en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Alemania > Frankfurt > Frankstays
Frankstays

Frankstays, Wielandstr. 33, Frankfurt (Nordend)

60318 Frankfurt Alemania

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Frankstays.

Clase de alojamiento

Hostal / Pensión

Equipamiento del hotel

WiFi en todo el alojamiento, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Discover, Visa, Euro/Mastercard, EC-Card, Diners Club, JCB.

Llegada

de 09:00 hasta 15:00

Salida

de 06:00 hasta 12:00

De habitación/ de habitaciones

33

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Ventilador, Lavadora, Calefacción, Secadora, Armario, Tendedero portátil, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, TV, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Tetera/Cafetera, Frigorífico, Microondas, Cocina, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Fogones, Tostadora, Cafetera, Mesa de comedor, Toallas, Ropa de cama, Balcón, Vistas a la ciudad, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Apartamento privado en edificio
Apartamento con balcón
Apartamento con barbacoa, tetera/cafetera y cocina.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Ventilador, Lavadora, Calefacción, Sofá, Secadora, Armario, Tendedero portátil, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, TV, TV vía satélite, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Tetera/Cafetera, Frigorífico, Microondas, Cocina, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Fogones, Tostadora, Cafetera, Mesa de comedor, Toallas, Ropa de cama, Balcón, Vistas a la ciudad, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Apartamento privado en edificio
Apartamento de 1 dormitorio
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Frankstays se encuentra en Frankfurt del Meno, a 2,9 km del recinto ferial de Frankfurt, y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. La calle Zeil está a 1,2 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos tienen TV de pantalla plana, cocina con microondas y nevera, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos disponen de zona de estar y/o balcón. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Frankstays se halla a 1,4 km de la plaza Hauptwache y la iglesia de San Nicolás. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Frankfurt, ubicado a 12 km del Frankstays.

Comentario

Informa al Frankstays con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 250 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Frankstays
Check in
de noches

Frankfurt alojamiento